Mailspring: Un nuevo cliente de correo electrónico abierto multiplataforma

Mailspring es una bifurcación del cliente de Nylas Mail ahora descontinuado. Sin embargo, ofrece un rendimiento mucho mejor y está construido con un motor nativo de sincronización C ++ en lugar de JavaScript. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la compañía está dejando de lado el futuro desarrollo de Mailspring.

Mailspring ofrece prácticamente todas las mejores funciones alojadas en Nylas Mail, y gracias a su motor de sincronización C ++ nativo utiliza menos dependencias, lo que se traduce en menos retraso y una reducción en el uso de RAM en un 50% en comparación con Nylas Mail.


Características en Mailspring

Si usaste Nylas Mail, entonces ya sabes las características principales que ofrece Mailspring. Incluyen:

 

  • Servicio Freemium: gratuito para todos, junto con un servicio de suscripción, de pago como Mailspring Pro.
  • Fuente parcialmente abierta con código fuente disponible en GitHub.
  • Interfaz de usuario minimalista con paneles extensibles.
  •    UI personalizable.
  • La configuración de la cuenta múltiple no excluye las cuentas IMAP y Office 365 / Outlook.
  • Bandeja de entrada unificada con búsqueda incorporada.
  • Plantillas de respuesta rápida.
  • Seguimiento de enlace

Mailspring contiene muchas otras funciones, incluidos accesos directos avanzados, temas y diseños, firmas, revisión ortográfica, compatibilidad con el gesto y el tacto, y la traducción del idioma de los mensajes.

El motor Mailsync de Mailspring no es de código abierto. Los usuarios también deberán registrarse para obtener una identificación de Mailspring para usar muchas de sus funciones, incluso en versiones gratuitas de la aplicación. Si las dos características antes mencionadas no te han desanimado, entonces Mailspring es una alternativa perfecta para tu Nylas.

 

[kleo_button title=»Obtener Mailspring» href=»https://getmailspring.com/download» style=»default» size=»» ]

 

 

Original

Un comentario en “Mailspring: Un nuevo cliente de correo electrónico abierto multiplataforma

  1. El problema sigue siendo que todos los correos pasan por sus servidores antes que por tu ordenador (al menos no funciona si no te creas una cuenta en la empresa Mailspring), por lo que para mí es un problema grave de seguridad (ya están alojados en Google, Microsoft… y ya te vigilan bastante, como para dárselos a uno más).

Deja un comentario